Atención de emergencias 24/7

Servicios de cerrajería en Barcelona

¿Necesitas servicios de cerrajería en Barcelona? No hace falta que sigas buscando, en Cerrajeros Del Futuro tenemos una plantilla de expertos formada para llevar a buen término este tipo de proyectos, con rapidez y calidad en el trabajo.

Sobre nuestros servicios de cerrajería

Como cerrajeros urgentes estamos capacitados para efectuar los siguientes trabajos:

Reparación e instalación de cerraduras

Si tu cerradura ya no sirve para cumplir su cometido, no has de preocuparte, pues la reemplazaremos por un modelo más seguro y de una mayor resistencia. Y si tuviese alguna posibilidad de seguir en funcionamiento, nos encargaremos de aplicarle un mantenimiento correctivo mediante el suministro de adaptados repuestos de alta gama.

Reparación e instalación de bombines

Los bombines suelen ser una pieza especialmente proclive a sufrir daños y problemas de mantenimiento. En estos casos, llevamos a cabo un diagnóstico de la situación, para proceder a su reparación cuando sea posible; en caso contrario nos encargaremos de sustituir el bombín de la cerradura o puerta por otro que pueda estar a la altura de las necesidades del cliente.

Motorización de cierres

Si tu cierre funciona con normalidad, pero empleas una considerable inversión de tiempo cada vez que has de abrirlo o cerrarlo, lo mejor es que nuestros cerrajeros económicos te instalen un mecanismo motorizado. Se trata de tecnología de vanguardia, muy duradera en el tiempo y con posibilidad de un moderado consumo de energía. También tendrás la oportunidad de elegir el modelo de motor que más te guste. De este modo, podrás abrir y cerrar la puerta de un modo 100% automático, gracias a la avanzada configuración de los actuales mandos a distancia.

Desahucios

También nos dedicamos a la apertura de puertas que surgen de una situación de desahucio. Te garantizamos toda la discreción y confidencialidad que tanta falta hacen en este tipo de encargos. No dejamos nada al azar, gracias a que efectuamos un exhaustivo estudio jurídico de toda la normativa que se encuentra vigente al respecto. Y, cuando hemos conseguido el acceso al hogar, nos encargamos de reemplazar cada cerradura y/o bombín de una forma inmediata, adoptando cualquier modelo o sistema que nos hayas indicado.

Mantenimiento preventivo en barcelona

Para disponer de un buen servicio de seguridad, no basta con realizar una buena instalación. Hay que supervisarla constantemente para ver que todo sigue en perfecto estado, ya que pueden ocurrir muchos problemas que afecten a su funcionamiento, desde el simple paso del tiempo hasta cualquier otro hecho imprevisto. Por eso, te brindamos un servicio adicional de mantenimiento preventivo continuo a tus puertas, ventanas, cierres metálicos, cerraduras, etc. No nos conformamos con una inspección genérica, sino que vamos al detalle, comprobando que cada uno de los componentes opera como es debido, para que así se reduzcan las probabilidades de un funcionamiento erróneo.

 

Somos conscientes de que en cualquier momento puedes necesitar este tipo de servicios. Por eso te ofrecemos un servicio de urgencias 24h, con cobertura de atención de emergencia 24/7. Consúltanos al respecto.

Arreglamos tus bombines cualquier día de la semana.

Llámanos

© 2022 FRANZ PINO CHAVEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL